NegocioLlevo casi 2 años sin leer prensa musical. Me empiezan a rechinar los dientes por tonterías, por eso lo evito. Aun así, el otro dia, trasteando, abro un Ruta casualmente por la página 84, y leo en una entrevista a Íñigo Munster lo siguiente:
"¿En relación palos y alegrías, merece la pena insistir con este negocio? Es que, al final, llevar un sello no es como un negocio, es implicación y emoción. Es hacer lo que crees. Cuando haces algo y pones mucho, cuando vienen mal dadas, jode mucho. Pero también al revés. Muchas otras cosas compensan. Yo es que no me lo imagino de otra manera. Y generalmente ha sido muy gratificante y con el tiempo aprendes. Lo que no me gusta es que la gente que esta metida en el negocio de la música no es de música de lo que habla. Cuando sales con los que trabajan en esto, te das cuenta de que podrían estar haciendo cualquier otra cosa. Y lo triste es que está en manos de esta gente el 90% de la música. Eso es lo que menos me gusta."
Pues eso.
Aquí mis cinco razones para no perderse un concierto de The Clientele.
¶ 7:19 p. m.
Comments:
anda, que me he enterado por ahi que tocareis en el fmpop en septiembre. enhorabuena porque es de lo mejorcito que hay en festivales ultimamente. veis como no todo siempre es tan negro??