Después de estar un mes entero grabando, parece que ya está casi todo y podemos comenzar las mezclas. ¿Somos unos pesados? ¿Somos demasiado meticulosos? ¿Nos enrollamos más que las persianas? Y yo qué se; ni sabemos hacerlo más rápido, ni creo que con un disco como éste se pueda. Para colmo hay una canción que a última hora hemos decidido que necesita un cambio de letra y ya puestos, de melodía también. Y aquí estamos, intercambiandonos folios, canturreando por los pasillos y tratando de no quemar todavía las últimas neuronas que nos quedan. Esas las necesitaremos para completar los títulos de las canciones, y el del disco así, en global. Que esa es otra...
¶ 11:27 a. m.
Wow! Pedazo de diario de grabación que se ha marcado, señorita, ya podría aprender uno que yo me sé (Martí???) :) Muchísima suerte con esas mezclas, ahora toca bucear entre mares y mares de pistas :) Seguro que sale un discazo impresionante.
Besos!
Irene (Underwater)
PS Qué chula la foto con ese pedazo de Fender Precission Vintage!
*Manoukian: Claro, si todo depende de con qué se compare. Pero me juego lo que quieras a que empezando casi a la vez, Chinarro, Travolta o los Underwater acaban antes que nosotros. Aunque como bien sabes, a quien espero con más ganas es a vosotros.
*Irene: No te metas con Martí, que bastante ocupado debe estar (¡valientes!). Teniendo a Fino, la verdad es que lo de los mares de pistas - océanos, diría yo - no da tanto miedo. A ver qué tal. Mucho ánimo y besos para todos.
Oiga usted, muy chulo esto y lo que dices de que Fino tendría que hacer su propio blog con cosas más técnicas, tienes toda la razón (para músicos y no músicaso, la verdad). Y he descubierto, además, que haces bizcochos de miel. Si c'est pas beau...