Auditado por contadorwap.com
Copiloto
lunes, enero 30, 2006
  Tengo morriña y no soy gallega
Qué buen fin de semana; los conciertos, la gente que ha venido a vernos, los Annie Hall, lo rico que estaba todo lo que comimos y hasta el viaje de vuelta, con un sol espléndido y todo el campo nevado... ay... ¡queremos repetir! Mil gracias a David (Torgal) y a Sergio Losada, que trabaja tanto como nosotros para que Clovis llegue a todos los rincones.
Es muy fuerte el culto a Los Enemigos que hay en Galicia. Tanto es así que hasta en los periódicos pasan de poner fotos de Clovis; saben que una de Los enemigos hará que un montón de personas se fijen inmediatamente en la noticia. Vas por la calle con Fino y le reconocen hasta los barrenderos. Es increible, y es muy bonito ver lo queridos que siguen siendo.

*Las próximas paradas de Clovis son:
Viernes 10 de Febrero: Barbarella (Madrid) - Fiesta Jabalina - pseudoeléctrico
Sábado 11 de Febrero: Fnac San Sebastián de los Reyes (Madrid) - pseudoeléctrico
Sábado 4 de Marzo: Sala Wah wah (Valencia) - con banda

El Viernes en iPop, pondrán la actuación que grabamos en directo en su plató. iPop se emite por La2 de TVE todas las tardes a las 20 h. (siempre que no haya ninguna retransmisión deportiva).


 
Comments:
cristina una pregunta, ¿Cuando tocais en Valencia? el sabado 4 de febrero como pones? O se trata de una errata y es en marzo,lo digo para no hacer el panoli, es que vivo en Albacete
 
¡Uis! Es el 4 de MARZO en Valencia. Se ve que Galicia me ha dejado un poco empanada :b
 
Han echado el video o justo me ausenté para ir al baño en el peor momento???
 
Oj... siempre igual; anuncio algo y después todo cambia. Se supone que en iPop echan el video del grupo que tendrán en directo al día siguiente. Han preferido poner el de Ben Lee...y al final Clovis salimos el VIERNES.
Brrrrrr.
 
Yo he escuchado a la China decir algo de Clovis y también Ben Lee,lo que pasa que mi madre estaba hablando y no he captado bien si decían mañana o esta semana o qué. El caso es que el otro día también os pusieron en pequeñito cuando sacan la agenda de los conciertos y pensé: Me cachis, ya me los he perdido... Pero mira tú qué bien.
Pues nada, que si os echan el viernes me va a venir de perlas porque no tengo clase^^ ¿Y a los Lori Meyers? También dijeron que iban a estar esta semana. No me los querría perder tampoco.
 
ay.. snif snif morriña tenemos nosotros.. snif snif ... GUAPOS!!!! TODOS!!!
ya os puse en el Fotolog!!!
 
Lori Meyers fueron ayer!!

Ummm deberían poner un calendario en condiciones, sabéis si hay alguno sobre lo que van a emitir?
 
A ver cuando se os ve por Asturias, que también tenemos una gastronomia bien sabrosa.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Eso, eso. Así compruebo si (como dicen) mi fabada está a la altura de la que se come allí...
 
Publicar un comentario

<< Home
Para saber qué pasa con Clovis

Mi foto
Nombre:

Fino conduce. Cristina busca en el mapa.

ARCHIVES
julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / agosto 2009 / abril 2010 / agosto 2010 / noviembre 2010 / abril 2011 /


Powered by Blogger