Auditado por contadorwap.com
Copiloto
lunes, agosto 22, 2005
  A la rivera del Duero, existe un festival...
¿Qué clase de persona avisa de que "cualquier cosa puede pasar", y después se sorprende cuando algo inesperado pasa? Pues yo. Pero bueno, estoy aprendiendo a manejarlo. Lo hemos pasado tan bien en Sonorama que no sé por dónde empezar, ni sobre qué hechos centrarme...

En lo que concierne a la sesión de Clovis dj's el Viernes, diré que cambió lo único que había previsto. La "Carpa rock/pop" tenia el cielo por todo techo, y no podia ponerse en funcionamiento hasta que no acabasen todos los conciertos en el escenario. Y como el festival empezó con hora y media de retraso, en lugar de a las 3:30, nuestra intervención tuvo lugar casi cuatro horas después. Algunos grupos tuvieron la bondad de acortar su repertorio para que la cosa no se demorase mucho, pero otros pasaron olimpicamente, e incluso alargaron sus conciertos. Así que pinchamos de día; una nueva experiencia para Clovis todoterreno. Son cosas que pasan en un festival; lo malo fué que una etapa del equipo de sonido por donde salía la música que pinchamos, estaba rota y sonaba fatal, (nos pidieron disculpas y creo que pudieron arreglarla para el día siguiente). A pesar de todo nos lo pasamos muy bien pinchando, e incluso hubo gente que se quedó a escucharnos cuando lo más lógico era que se hubiesen resguardado del frío en la "Carpa electrónica" - que sí era una carpa- o en sus sacos de dormir. ¡Asi que muchas gracias a esos valientes!

El Sábado nos hicieron un regalazo; Mercromina nos invitaron a tocar En un mundo tan pequeño con ellos en el último concierto de su historia. Yo es que soy tan fan que se me olvida que además son amigos. Mercromina - su música y ellos - son muy importantes para mí, y están relacionados directamente con cosas que me han pasado a nivel personal, y ahora también a nivel musical. Así que desde que supe que ibamos a salir a tocar, en lugar de agobiarme por la voz ronca que me dejó la noche del Viernes (mil gracias a Juan Santaner, por el ese strepsils disuasorio), me pasé todo el día intentando pensar en otra cosa para que no se me encogiese el corazón. Pero cuando empezó el concierto no pude contenerme y se me saltaron las lágrimas - mejor allí abajo entre la gente, que no encima del escenario, claro. Estuvimos todo el rato en frente y cuando empezaron a tocar Pájaros, nos fuimos corriendo a la parte de atrás. Después todo fué muy rápido, y muy emocionante. Cuando miré a Joaquín y él tambien me miró en medio de la canción, casi me desmayo. Y después noté que el suelo temblaba un poco, y al volverme ví que era Fino dando saltos con la guitarra, y ya me dió el subidón total. Les queremos un montón, y esperamos que no dejen pasar mucho tiempo hasta hacer algo nuevo.

Y por lo demás, estupendo. Disfrutamos de muy buena compañía antes, durante, y volviendo del festival, estuvimos bien cuidados (gracias a Javi y a todos en "Art 'd Troya"), y el año que viene volveremos. Eso sí; sin olvidar la camiseta interior y los calcetines de rizo.
 
Comments:
Y a ver si os venis a tocar por Linares, Jaén, Granada...
Cuando me toque la lotería y me haga promotor musical, os traigo... fijo que os traigo.
Un saludo
 
Hey! aquí te escribe un mañico desde zaragoza city que se desplazo al Sonorama para ver a Mercromina. Era mi primer concierto y el último de ellos...que coincidencia!
Fue momentos de pelo de punta todo el concierto...Que pena que los cortaran tan pronto no? Con un par de sus hitos como Chaqueta de Pana, Vals de Ballenas o Lapislazuli hubiera sido ya...la rehostia!

Porcierto, ibas muy muy guapa con el jersey a rayas, y no es por hacer la pelota e! Me flipo el momento de locura con Fino detras tuyo dandolo todo y tu bailando sin tregua en "en un mundo tan pequeño"...
Yo tb relaciono mogollon de cosas que me han pasado con Mercro, aunque me pillara muy joven (ahora tengo 20)...Recuerdo cuando vino mi hermano en sus tiempos con una copia de Hulahop de un grupo con una voz muy peculiar...jaajaja

Nada más, haber cuando sale el largo, que de momento solo os conozco por 1975 y Mundo...
Muchos besos, suerte con el disco, seguiré tus pasos por aquí

Javi rouch.

PD: larga vida a mercromina!
 
yo sóLo escRibo PaRa deciRLe a La señoRita cRis, que REcueRde que en eL mes de noviembRe tenemos una cita en madRid PaRa veR a nuestRos adoRados TEENAGE FANCLUB! os imaginais un teLoneo a caRGo de CLOVIS? :D
 
*carloslinares: Todo llegará, esperamos poder tocar en un montón de sitios una vez salga el disco, y seguro que alguno te pilla cerca.
*Javi Rouch: gracias por la parte que me toca, y sí; ¡larga vida a los Mecro!
*capitan mosca: telonear a TF sería fabuloso, pero esta vez no va a poder ser. Adivina quién lo ha conseguido en Zaragoza para el 14 de Octube...
 
zaRagoza?? mmmmmm no sé ... amaRaL?? dime que no!
 
Te digo que no. Piensa... ¡si han tocado en el Torgal!
 
jueR, que sueRtudos ... menudo Puntazo iR a veRLes, fRan debe de de estaR emocionado!
 
Publicar un comentario

<< Home
Para saber qué pasa con Clovis

Mi foto
Nombre:

Fino conduce. Cristina busca en el mapa.

ARCHIVES
julio 2005 / agosto 2005 / septiembre 2005 / octubre 2005 / noviembre 2005 / diciembre 2005 / enero 2006 / febrero 2006 / marzo 2006 / abril 2006 / mayo 2006 / junio 2006 / julio 2006 / agosto 2006 / septiembre 2006 / octubre 2006 / noviembre 2006 / diciembre 2006 / enero 2007 / febrero 2007 / marzo 2007 / abril 2007 / mayo 2007 / junio 2007 / julio 2007 / agosto 2007 / septiembre 2007 / octubre 2007 / noviembre 2007 / diciembre 2007 / enero 2008 / febrero 2008 / marzo 2008 / abril 2008 / mayo 2008 / junio 2008 / julio 2008 / agosto 2008 / septiembre 2008 / octubre 2008 / noviembre 2008 / diciembre 2008 / enero 2009 / marzo 2009 / abril 2009 / agosto 2009 / abril 2010 / agosto 2010 / noviembre 2010 / abril 2011 /


Powered by Blogger