Guitarras

Suelo ponerme nerviosa cuando la carta de un restaurante es muy extensa, porque llegado cierto punto ya no consigo leer ni un solo plato y me resulta imposible elegir. Pues a Fino le pasa un poco igual, pero con lo suyo.
La boda de Amanda y Jonny
Casi todo el mundo que ha oido hablar de Clovis, sabe que el nombre proviene de una librería que frecuentábamos en Williamsburg (NY) durante los meses que vivimos allí. Esta librería, Clovis Press, se llamaba así a su vez porque la propietaria, Amanda Taylor, tenía un perro que también se llamaba Clovis. El perro murió, la librería cerró hace unos meses y Amanda se casó el Sábado pasado con su novio Jonny. Fino y yo asistimos a la boda, que se celebró en una casa en medio del bosque al norte del estado de Nueva York. Durante la cena, un magnífico (y superauténtico) grupo de bluegrass estuvo tocando, y ante la insistencia de algunos invitados y sobre todo de los novios, Fino y yo tomamos prestada una de las guitarras y nos subimos al escenario para tocar algunas canciones. Así es como podemos decir, medio en broma, que hemos dado nuestro primer concierto en Nueva York.

A la derecha mi querida amiga Amanda, sentada conmigo en el porche, el día después. Me da que ese porche tendrá mucho que ver en futuras canciones de Clovis.